Consejo crítico

Espacio de participación activa y transversal dirigido a las generaciones jóvenes en el que contrastamos los temas y enfoques abordados en el Día Después, proponemos nuevos temas y compartimos iniciativas con vocación de transformación social.

El Consejo Crítico del Día Después nace tras el evento organizado el pasado 21 de enero de 2021 sobre el trabajo en el futuro de la juventud, en el que los protagonistas fueron jóvenes de 14 a 17 años.

Este consejo está liderado por jóvenes que aportan ideas, enfoques y opiniones sobre temas que repercutirán en las generaciones futuras, como el trabajo, la desigualdad, nuevos modelos económicos, el medio ambiente o la movilidad sostenible en las ciudades.

Las comunidades del Día Después utilizan también este consejo para contrastar las líneas temáticas que están trabajando en los ámbitos de la desigualdad, salud y medioambiente, cooperación internacional y ciudades.

El Consejo Crítico está formado actualmente por jóvenes de diversas procedencias comprometidos con una sociedad justa y sostenible.

Si tienes interés en participar, envía un mensaje a comunicacion@diadespues.org