II Diálogos para El Día Después
Hacia un nuevo contrato social

¿Es posible dialogar desde el sosiego, la pluralidad y la escucha activa, buscando espacios de consenso lejos de posiciones inamovibles?
Creemos que sí, y por eso convocamos una nueva edición de los “Diálogos para el día después”: una conversación continua, abierta a todo el mundo, que este año dedicamos a la construcción de un nuevo contrato social.

Hacia un nuevo contrato social

¿Cómo impulsar un nuevo contrato social y lograr la Agenda 2030? ¿Qué necesitamos para generar un ecosistema basado en la colaboración y el diálogo?
Lo construiremos colectivamente a través de los siguientes ejes temáticos:
EJE 1
¿Qué es el Contrato Social?
EJE 2
Ampliar el perímetro del contrato social
EJE 3
Colaboración multiactor para el contrato social
EJE 4
El contrato global: clima, paz y salud

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

UNA MIRADA GLOCAL PARA SOLUCIONES TRANSFORMADORAS

En viernes 1 de julio a las 11h. tendrá lugar en el itdUPM un diálogo organizado por REDS-SDSN Spain en colaboración con itdUPM y El Día Después.  Contará con la participación de la alcaldesa de Bogotá, Claudia Nayibe López; el expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero; la secretaria distrital de la Mujer del Ayuntamiento de Bogotá, Diana Rodríguez; el concejal del Ayuntamiento de Madrid y vicepresidente de REDS, Santiago Saura; el coordinador del Grupo Espejo de la Misión Europea de Ciudades Climáticamente Neutras, Julio Lumbreras; y la presidenta de REDS, Leire Pajín.

CURSO DE VERANO | DEL 18 AL 21 DE JULIO

En el marco de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, y como un hito más de los II Diálogos para El Día Después: hacia un nuevo contrato social organizamos este curso sobre la aplicación en las ciudades españolas de la misión europea ‘100 ciudades climáticamente neutras para 2030’.

II Diálogos para el Día Después

21 y 22 de octubre en Soria 2022

Así fue la I Edición de los

Diálogos para el Día Después en Soria 2021

EL RELATO HACIA SORIA

Call for cases

La renovación del contrato social para garantizar la implementación de la Agenda 2030

Buscamos experiencias inspiradoras de cómo se está innovando en la forma de colaborar, diseñar políticas públicas, crear modelos de negocio o de gobernanza… Para que participen en los II Diálogos para El Día Después en octubre.

El Día Después es una iniciativa de:

Te mantenemos informado/a